Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/04/2011, 11:14  
Lavidu's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Jaén
Posts: 275
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás diciembre 2011. Comentarios y dudas

Buenaaaas chicaaas!!

Qué tal??

Lilly me alegro que todo haya ido bien. A mí lo del embutido me dijo que no lo tomara a no ser que lo congelara y después ya sí que podía comerlo, no sé, de todas maneras no creo que pase nada por comerlo, la mujer de mi jefe es médico y en su embarazo (el nene tiene 7 años) se hinchó a jamón y ahí está el niño, más sano, grande y guapo que na jejejeje.

Aida enhorabuena guapaaaaa, me alegro mucho, el otro día comentándolo y mira, se confirma jejejejeje, pero ahora no comas por 3 eh :P

Bueno chicas, ahora vamos a intentar cuidarnos y si no... ya nos lo quitaremos después, que ahora viene el veranito, los heladitos... en fin, todo lo que engorda jejejejeje. Ayer cuando me fuí a dar el paseito al final nos sentamos en una terracita, nos tomamos unos caracoles, como las tapas no eran buenas nos fuimos más arriba, nos tomamos las tapitas y una rosca, como no nos quedamos conformes (era la primera vez que fuimos a estos bares) nos fuimos a otro conocido y ahí sí, yo me volví a comer otros caracoles y las tapitas, en fin, que el paseito me engordó seguro jejejeje.

Buenos guapas, besis
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055
Mamás Diciembre 2010 Comentarios y Dudas maluka 69


All times are GMT +1. The time now is 11:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.