Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10/04/2011, 00:27  
Lavidu's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Jaén
Posts: 275
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás diciembre 2011. Comentarios y dudas

Buenas nocheeeees!!
Acabamos de llegar que hemos estado con mi hermana y unos amigos y no podía acostarme sin mirar vuestros mensajitos jejejeje.

Pues chicas, yo como he dicho antes no me he podido callar y leyendo vuestros mensajitos me da cosa por si me he pasado diciéndolo, aunque siempre digo "vamos a ser papás, claro, si todo sale bien" porque aún como que no me lo creo y con el miedecillo en el cuerpo.

Sum me alegro que esté todo bien, verás que contento se va a poner tu niño cuando se lo digas jejejeje.

Aida entonces tienes probabilidades de tener tu tb un embarazo múltiple no¿¿¿??? verás tu hermana de que se entere va ella a por otro bebé, ya lo verás jejejejeje.

Lilly guapa, aprovecha ahora que luego cuando estén las criaturas en el mundo no nos van a hacer ni caso ejejejejeje

Iacande bienvenida. Yo no he manchado nada por el momento, ni siquiera en lo del la implantación del óvulo que dicen que se suele manchar, a lo mejor es eso, pero no lo sé, no te puedo decir más. Y por lo de los síntomas... pues no, yo aún no, solo el pecho que lo tengo que me va a explotar y me ha crecido mucho los pezones, eso lo noté antes de tener la falta, por ahí fué por donde empecé a ponerme mosca.

Y nada más chicas, me voy a la cama que tenemos que descansar mucho jejejeje. Besitoooos
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055
Mamás Diciembre 2010 Comentarios y Dudas maluka 69


All times are GMT +1. The time now is 22:54.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.