Holaaaa!!!
Ay,
Serpa, tienes razón que estoy desaparecida... Últimamente sólo entro para leer y ya. Pero venga, prometo ponerme las pilas e ir informando de mis novedades (o no... jejeje).
Por ahora contaros que ayer fui al tocológo al exudado, cosa que ni me enteré. Estoy algo baja de hierro y me ha mandado unos sobres, que falta me hacen, que hace ya unos días que me dan unos mareos... a ver si con eso me ayuda y no ando tan zombie! jajaja. La niña me dijo que está en percentil 75, que está algo grandecita, pero que vamos, que no me preocupe. Me hizo un tacto y tengo el cuello cerrado pero muuuuuy blandito, y me dijo que la niña tenía la cabecita justo ahí! La llevó a palpar y todo!
Por lo demás, todo bien. Le comenté las molestias que iba teniendo, me dan unos pinchazos y dolores (fuertecillos) en el mismo cérvix y expulsé un cachito de tapón, pero bueno, fue pequeño. Y con esto me mandó a monitores y otra vez revisión en 10 días, a ver como va la cosa.
Serpa, que bien que Daniel sea tan buenín. Ahora falta que tu te vayas recuperando poquito a poco, pero verás que en nada estás estupenda y disfrutando de tu peque al 100%!!!
Guima, yo inento salir a caminar todos los días, haga el tiempo que haga... Bueno, ahora ya son paseos a paso de abuelita, que no doy! La gente me mira por la calle con cara de pena y todo! jajajaja, qué lastimica!
Sheila, pues vaya con esas contracciones... Esperemos que no vayan a más!