Respuesta: futura mama en diciembre 2010
hola gemi1982, yo en el primer embarzo me engorde 20 kilos! pase de 55 a 75 kilos y no me pusieron a dieta ni nada, solo me dijeron qu eme cuidara y eso, y luego tardé casi un año en perderlo casi tod aunque el peso más bajo que tuve fue 61 , osea k no lo perdi todo.
y en este embarzo llevo unos siete kilos, y aún keda la peor parte que es el final que es donde me inflo de golpe así que no sé...la comadrona me dijo que intentara engordar un kilo por mes así que ya me he pasado dos! ejejje un saludo
|