Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/08/2010, 17:41  
sherezde's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 78
Default Respuesta: futura mama en diciembre 2010

hola gemi1982, yo en el primer embarzo me engorde 20 kilos! pase de 55 a 75 kilos y no me pusieron a dieta ni nada, solo me dijeron qu eme cuidara y eso, y luego tardé casi un año en perderlo casi tod aunque el peso más bajo que tuve fue 61 , osea k no lo perdi todo.
y en este embarzo llevo unos siete kilos, y aún keda la peor parte que es el final que es donde me inflo de golpe así que no sé...la comadrona me dijo que intentara engordar un kilo por mes así que ya me he pasado dos! ejejje un saludo
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2010 Comentarios y Dudas paolita 2270
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Para mamas que van a dar a luz en diciembre de 2010 myrian 15
Mamás Octubre 2010 Comentarios y Dudas Melissa 42


All times are GMT +1. The time now is 16:27.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.