Hola Romi!
Cuando lo malo pesa tanto que cuesta ver lo bueno, a veces hay que dedicar tiempo a ver que hay de bueno. Cómo ahora estás preocupada, cansada, asustada, etc. Si te cuesta ver la luz al final del túnel, toma lo que yo hago en estos momentos. Hago listas de lo bueno. Aquí tu lista:
1 Tienes una familia que te ama, te apoya, y lucha junta.
2 Giulia ha nacido viva y sana, cuando ella lo ha querido y por parto vaginal, demostrandote que no necesitabas una cesárea, que tú sí puedes parir sin un médico en la sala, y tú también estás viva y sana.
3 Tu padre tiene el don de mantener la cabeza fría en momentos de tensión para dar los mejores consejos posibles.
4 Giulia ha recuperado y superado su peso al nacer muy rápido, eso es que te ama tanto que quiere que la puedas llevar a casa contigo enseguida.
5 Tus bebés ayudan a su hermana evitando que se te corte la leche. De no ser por ellos tendrías que estar conectada a un sacaleches cada dos horas para que no se te retirase la leche. De nuevo al punto 1, toda la familia lucha junta, hasta los más pequeños.
6 Tu actual médico es un genio, él que decidió madurar los pulmones de Giulia con antelación, posiblemente le haya salvado a Giulia su vida.
Y seguro que a ti se te ocurren más cosas.
La forma de superar las dificultades es centrarse en las fortalezas, no mortificarse en las imperfecciones.
