Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 22/09/2017, 18:46  
Tomoe's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Santiago, Chile
Posts: 1,505
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás de prematuros

Quote:
Originally Posted by Romi123 View Post
... pero tu compi argentina vive en Argentina y tuvo alguna experiencia en Neo?
No, mi amiga no vive en Argentina, vive acá desde hace dos años, ella es Argentina, por eso conoce a gente allá. Y sí, sí, claro, en la clínica Niño Madre de Mar del Plata. Ahí es con visitas restringidas pero la dejaban entrar cada tres horas. No es por algo de seguridad, según entiendo, es por algo de necesidad. Como te puse en el link anterior. Por eso me preocupa, porque siendo tan pequeñita, necesita mucha contención. Es cierto que no todos tienen el método de incubadora vincular, pero deberían tenerlo, sobre todo si es un lugar con tanto prestigio.

Es en la misma clínica te pusieron el diu? Porque ahí claramente cometieron un error ya que los médicos más capacitados saben que el útero tarda en volver a su tamaño y en ese periodo el diu puede moverse. En mi caso, mi médico me hizo esperar cuatro meses antes de poner el mirena. Aunque bueno, de algunos errores vienen cosas buenas, y en tu caso es tu hija, así que nada se puede decir al respecto.

Como te decía en un principio, yo no tengo la experiencia directa de un parto prematuro, pero te puedo sugerir que busques mucho sobre el tema, que aproveches que tienes niñera y trates de privilegiar el vínculo con la pequeña todo lo que se pueda, ya que los bebés prematuros necesitan no solo de cuidados médicos. Y por eso te preguntaba en un principio como lo hacías, ya que, según entiendo, con un parto tan prematuro, es prudente que estés cerca de tu hijo o hija, y eso debe agotar muchísimo.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Todos los partos prematuros.. Carol5 6
Capazo para prematuros jordana 1
Mamas o futuras mamas que quieran dejar de fumar noa12 0


All times are GMT +1. The time now is 14:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.