Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 22/09/2017, 14:00  
Tomoe's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Santiago, Chile
Posts: 1,505
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás de prematuros

Hola Romi, felicitaciones por tu bebé, ojalá salga bien adelante.

Mis hijos no fueron prematuros aunque nacieron antes de la fecha de término, pero tengo dos conocidas que tuvieron prematuros. En ambos casos los niños nacieron en general bien, han crecido bien, aunque quizás han sido un poco enfermizos, con tendencia a enfermedades respiratorias. Ambas amigas atribuyen esto a que nacieron prematuros.

En el caso del mayor, se le ha detectado un leve retraso en el aprendizaje. No sé de cuantas semanas nació este chico porque ella es amiga mía desde después que nació, pero si recuerdo que me ha dicho que quizás tiene que ver con lo mismo. Igual es algo muy menor. De lo que me acuerdo que me ha contado, ella estuvo yendo al hospital todos los días durante un mes y medio completo.

En el caso del pequeño, tiene tres años, se ve super bien, y sí recuerdo que nació de 26 semanas, con medio kilo de peso. Estuvo un mes, creo,en cuidados intensivos, sobre todo por el asunto de la alimentación. Como se está alimentando tu hija? Además necesitó asistencia respiratoria durante un buen tiempo. Pero ya cuando se lo llevó a su casa, todo bien, en un principio con muchos miedos (era el primero) pero ya luego tú veías a mi amiga y para ella era todo normal, con un poco más de cuidado para que no se resfriara, y eso.

Mucha suerte!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Todos los partos prematuros.. Carol5 6
Capazo para prematuros jordana 1
Mamas o futuras mamas que quieran dejar de fumar noa12 0


All times are GMT +1. The time now is 19:13.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.