Hola romi123!! He estado un poco ausente... Sobretodo muchas felicidades!!!!! Tu hija es una campeona. Y cuídate, como bien dices las defensas las tienes que tener muy alta y estar sana. Y menos mal que viste el otro bebé... La mamá tiene que estar muy agradecida.
Te cuento un poquito mi caso... Mi niño nació el día que hacía 38 semanas, llevaba sin notarlo unos 3 días a ciencia cierta, y anteriormente muy poco, fui varias veces y no me hicieron mucho caso, pero ese día me senté en la consulta y dije que de ahí no me movía hasta saber que pasaba y que yo me sentía mal, que me notaba muy rara y el cuerpo muy descompuesto... Después discutir, hacerme una eco donde se veía que latía el corazón, solo eso porque no se movía, tratarme de loca, madre primeriza histérica e intentar echarme cómo sea por fin me pasaron a monitores.... Allí comprobaron que no había movimiento fetal....
Resultado.... Cesárea de urgencia complicada y niño en con un coma hipoglucemia. Soy gorda, tenía un poco de azúcar, 97 solo por la mañana en ayunas, el resto del día estupenda. Mi cuerpo rechazó la insulina que me hicieron ponerme, después de que mi médico privado me recomendó de que no, pero por el miedo que me metieron en la S.s. me la inyecté al final, así que el que se llevó la peor parte fue él.
Ahora mismo.... Después de pasar un infierno de no verlo al principio, con paradas que casi le cuestan la vida, y alguna secuela inicial.... Es un niño maravilloso de 2 años y medio.
Con esto decirte.... Que todo pasa, que los cuidados que tuvo por parte de los médicos fue estupendo, es duro y mucho sacrificio, pero después poco a poco lo malo se va olvidando aunque duele recordarlo, y te quedas con la superación y las cosas buenas.
Un beso enorme preciosa.
:tirarbe so: me iré pasando para saber de vosotras.