Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/11/2018, 14:09  
dulce20's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Canarias
Posts: 446
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás de Mayo 2019

Quote:
Originally Posted by ANNITA View Post
Bienvenida Dulce20!! qué bien que se vaya uniendo gente!! me parece una suerte que te hayas enterado tan tarde de tu embarazo, así te has ahorrado parte de las preocupaciones del primer trimestre ¿no sabes realmente de cuanto puedes estar? En la eco de todas maneras te dirán.
Lo de los cólicos de regla son super normales. En el embarazo de mi hijo tuve un montón de dolores, sobre todo en el primer trimestre pero también después de vez en cuando hasta el final y fue todo genial. En este también los estoy teniendo, pero es cierto que he tenido amenaza grave de aborto por sangrados fuertes y un hematoma (que el próximo martes veré como va) y ya me cuesta más distinguir si son de los normales del embarazo o por que algo va mal, pero supongo que son de los normales pues me duele parecido al embarazo de mi hijo. Es normal que haya molestias, ahí dentro todo está creciendo y cambiando para adaptarse una la nueva vida.
SIGRID, veo que ya tienes más clara la FPP. Supongo que la eco te ha ido bien, que no nos has dicho nada. No se si he entendido bien, la próxima semana tienes cita con el ginecólogo del hospital en el que tenías dudas si probar el parto? Bueno, ya nos cuentas.
Una preguntilla, normalmente tengo el flujo transparente - blanquecino muy abundante normal del embarazo, pero unos días llevo que aveces cuando me limpio sale un moco como medio amarillento bastante consistente. No tengo picor ni nada y no huele mal, no parece que haya infección, solo es aveces al limpiarme. El martes lo comentaré, pero no sé si puede ser normal. ¿Como es vuestro flujo? es que no recuerdo tener ese flujo con mi hijo. Me asusta que pueda ser parte del tapón mucoso, no sé si eso es posible.
Bueno, que paséis buen día, chicas!!
Hola! Sii por una parte súper bien! Pero por otra estoy realmente preocupada... porque si te enteras desde el minuto uno te cuidas... y yo no me he cuidado.. he tomado ibuprofeno, he bebido unas copichuelas, he comido chorizo y no he tomado ácido folico. Tengo un completo de sentimiento de culpa... pero bueno. Hoy tengo que ir al centro médico para que la matrona me fuerce una cita porque está la agenda cerrada hasta enero!!!! Y está claro que no puedo esperar. Espero me den solución rápido porque voy súper atrasada. Por otro lado me ronda por la cabeza será que es un falso positivo vamos que estoy mareada como un piojo de tanto pensar! Jajaja es que a sido derepente y sin esperarlo.
Para quedarme embarazada siempre he necesitado tratamientos ( omifin). Y mis reglas siempre siempre han sido súper irregulares y esto me a caído de sopetón estoy desencajada. Mi pareja se lo a contado a todo el mundo y a mi se me pasa por la cabeza el miedo. El miedo de no estar embarazada, de que pase algo y luego me miren con pena. Vamos que estoy ralladisima! Solo espero que me manden una cita pronto y aclarar todas mis dudas y disfrutarlo.
El flujo mientras no huela ni nada yo creo que es normal.
Espero que el tema hematoma esté genial y estés tranquila que todo va a salir bien.
Un beso para todas!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Enero/Febrero/Marzo 2019 ale_yah 107
Mamás abril 2019 susisheep 35
Mamas mayo 2018 Mar87 395
Mamas de Marzo 2019 gemmaturia 16
Mamás febrero 2019 ale_yah 136


All times are GMT +1. The time now is 01:03.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.