Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/02/2012, 21:36  
Acuario79's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Madrid
Posts: 1,665
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 22 Junio 2013
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas

Buenas noches chicas,

Kariqtal me alegro que hoy te encuentres mucho mejor, es que lo de dormir no tiene precio y si, sigo con las nauseas, no son tan fuertes como el primer trimestre pero yo si noto mucho el cariban, sobretodo a nivel de mareos, me controlan mucho.

Vagalume guapa, pues mi niño esta igual que el tuyo, ahí sentadito, pero en lugar de las rodillas, tiene un pie en la cara. El mío ha estado siempre en la misma posición, sentado en el lado derecho y no hay forma de que se mueva, espero que se coloque a su debido tiempo

Fefa me alegro que lo pasaras tan bien Por cierto, 7 kilos esta fenomenal

Sunlight espero que pronto pase toda ta racha y que pronto, tanto tu padre como Mia, puedan estar en casa, lo importante es que todo va mejorando. Mucho animo

Acuario1 espero que puedas encontrar plaza pronto y así una cosa menos en la que pensar. Yo las clases ya las empece, llevo 5 clases y son 8, lo que pasa es que en mi caso son 1 a la semana y hubo una semana que no tuvimos porque la matrona tenia un curso. Están muy bien porque siempre aprendes algo y los ejercicios vienen muy bien. Ya nos contaras a ver que tal son las tuyas.

Rei vaya con tu niño, mira que estar ahí colocadito y darse la vuelta, en fin, como bien dices aun hay mucho tiempo para colocarse de nuevo. Yo espero que el mío tenga al menos la intención porque lleva en la misma postura desde que tiene forma humana y como se mueve tan poco... Mucha suerte con la prueba de la glucosa, ojalá que te salga bien y puedas llevar al menos una dieta mas variada.

Carold guapa, como vas hoy?

Tenemos el foro cada vez mas abandonado esto no puede ser, eh? Que dentro de un año nos hará gracia venir a repasar estas líneas Yo hace unas cuantas semanas leía el Post de Mamas de Mayo 2011 y la verdad es que hace ilusión.

De mi contaros que hoy he salido un momento en plan muy tranquilo y es imposible no puedo dar dos pasos sin que me empiecen las contracciones, cada vez que me levanto del sillón, cada vez que hago el mínimo gesto, están ahí, son como una pesadilla el martes tengo de nuevo revisión pero esto es una agonía.

Bueno gorditas, que paséis una buena noche
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas Gamusina 5261


All times are GMT +1. The time now is 09:19.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.