Originally Posted by Ghina
Hola Chicas
Me alegro que esteis bien y bienvenida a las nuevas.
Estoy fatal, ayer me dio una taquicardia, que en urgencias no podían pararla, llego un momento en el que pensé que realmente me moría, por que los médicos se miraban y uno dijo, hay que llevarla a la Uci, me empezaron a poner cables por todos los sitios y yo cada vez iba a peor, me arranque todos los cables me puse de pie y les dije, pongan me lo que sea, pero paren estoy que me muero!!!, y me dicen es que no podemos darte nada, estas embarazada y les dije; piensen en mi no en el bebe, me dicen, vamos a pensar en ti, solo en ti, por eso tenemos que mirar si es un problema coronario, no se exactamente lo que me dieron, pero al final después de tres horas interminables, me lograron reducir las pulsaciones a
120, pero de ahí no bajaba, me mandaron para casa por que era una taquicardia sinusal, es decir de tipo nervioso. Esto es horrible, y con el miedo de que me vuelva a suceder. Estoy en casa sentada,, sin hacer ningún movimiento por que se me acelera el corazón en cuento hago algún esfuerzo.
El nene, no se ha movido en toda la noche, esta claro que ayer hemos sufrido los dos, gesta tarde voy al cardiógrafo, para que me mande algo.
Besos a todas
|