Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/01/2012, 00:15  
Sami24's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Terrassa
Posts: 642
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Abril 2016
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by saruki30 View Post
Buenas noches a todas!!!!

Que tal el fin de semana??? Como ha ido???

Rei muchas gracias por colgarme la foto de la faja. En la próxima consulta se lo pregunto sin falta a la matrona pq ayer por la noche me bajaba el dolor hasta la rodilla derecha, madre mía, que malísima me puse.

Sami por lo de el trocito de tarta con licor no creo que pase nada, solo es un trozo y eso no lleva prácticamente alcohol.
Por lo que leo has arrasado en las rebajas, que guay!!! Yo tendré que esperar hasta el viernes que nos confirmen que es.

Kunoichi bienvenida al grupo y me alegro mucho de que finalmente los resultados fuesen positivos. Yo estoy del mismo tiempo que tu, salimos de cuentas el mismo día!!!!

Fans que tal vas con tu gripazo????

Estupenda yo tengo la prueba a primeros de febrero que estaré de 24 semanas a si que yo creo que vamos con el tiempo normal.

Tweet has comprado muchas cositas en las rebajas????

Sun la niña querrá fiesta y por eso no para, jajajajajaja

Y de mi pues contaros que lleva unos días que no parábamos por casa. Nos íbamos por la mañana pronto y volvíamos por la noche a si que después de cuatro días así anoche ya mi espalda no pudo más y me dio ciatica, me llegaba el dolor hasta la rodilla, a si que hoy todo el día en casita descansando . Solo he salido ha dar un paseito esta tarde que me ha venido muy muy bien.
Además de todo esto deciros que estoy deseando que llegue el viernes para volver a ver al pequeñajo y que nos confirmen de una vez por todas el sexo pq nos estamos volviendo locos, jajajajajajja.

Un besito
Cariñete cuando me dio la ciatica el gine me mandó Hidroxil, son unas vitaminas q te cubren el nervio, para mi fue santo remedio pq no me ha vuelto a dar. Es especial para embarazadas, osea q las puedes tomar sin problema
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas Gamusina 5261


All times are GMT +1. The time now is 09:03.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.