 |
06/01/2012, 12:32
|
|
Join Date: Sep 2011
Posts: 276
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas
Yo los reyes mal, he dormido horrible con las tripas del reves, está mañana me he levantado con diarrea y todo lo que bebo lo vomito a no ser que sean minisorbos, una mierda
A mi el liquidillo de la prueba de glucosa no me disgusta, quizá excesivamente dulzón, nada más. En mi caso siempre ha sido el de naranja.
Lo del ombligo las otras veces me pasaba eso de que se me veía el fondo pero nada más, pero me operaron por laparoscopia en junio de un apendicitis y es totalmente diferente, claro. Ahora tengo ya el fondo casi fuera.
Ah! carold54, precisamente por eso de jugar en el segundo embarazo yo lo que quería era otra niña, porque me daba la sensación que así jugarían más. Todo el mundo se obsesionó en que mentía y realmente quería la parejita, sin comentarios
|
|
|
|
 |