Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/11/2011, 11:23  
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 323
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Mayo 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas

Hola chicas y chico,

¿Qué tal el comienzo de la semana?

Yo he pasado un fin de semana genial con mi chico...bueno, dentro de 2 semanas más y en Navidad ya vuelve para quedarse definitivamente.

En el debate sobre la crianza...pues la verdad es que una cosa es la teoría y otra la práctica, que creo que es más difícil. A nosotros nos pilla de novatos, de hecho creo que sólo he cambiado 2 pañales de mis sobris en toda mi vida, y de eso hace años y mi marido....pufff, este no tiene ni idea.
Yo intentaré no cortar de golpe con la vida social y espero que el nene se acostumbre a que podamos sacarlo por ahí (tampoco sin pasarnos) a cenar o a comer en casa de familia y amigos.
Dentro de su rutina y horarios espero tener cierta flexibilidad y en el tema de modales, ahí pienso ser muy estricta. No me gustan nada los niños descarados y maleducados.

Como anécdota contaros que ayer mi hermana me llamó para contarme que su dos hijos pequeños (6 y 4 años) cogieron una mechero de un cajón y prendieron fuego a unas ramas secas del jardín y en poco tiempo se empezó a extender. Afortunadamente, todo se quedó en un susto...pero me dijo...ve preparándote.

Pasad buen día.

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas Gamusina 5261


All times are GMT +1. The time now is 22:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.