Hola chicas y chico,
¿Qué tal el comienzo de la semana?
Yo he pasado un fin de semana genial con mi chico...bueno, dentro de 2 semanas más y en Navidad ya vuelve para quedarse definitivamente.

En el debate sobre la crianza...pues la verdad es que una cosa es la teoría y otra la práctica, que creo que es más difícil. A nosotros nos pilla de novatos, de hecho creo que sólo he cambiado 2 pañales de mis sobris en toda mi vida, y de eso hace años y mi marido....pufff, este no tiene ni idea.
Yo intentaré no cortar de golpe con la vida social y espero que el nene se acostumbre a que podamos sacarlo por ahí (tampoco sin pasarnos) a cenar o a comer en casa de familia y amigos.
Dentro de su rutina y horarios espero tener cierta flexibilidad y en el tema de modales, ahí pienso ser muy estricta. No me gustan nada los niños descarados y maleducados.
Como anécdota contaros que ayer mi hermana me llamó para contarme que su dos hijos pequeños (6 y 4 años) cogieron una mechero de un cajón y prendieron fuego a unas ramas secas del jardín y en poco tiempo se empezó a extender. Afortunadamente, todo se quedó en un susto...pero me dijo...ve preparándote.
Pasad buen día.