Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 22/11/2011, 10:21  
rei2610's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 276
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas

Hola chicas, qué bien las nuevas ecos. Sagitario felicidades por tu nena y xohanny no te apures, que ya se dejará ver

Hoy otra vez mi niño se ha despertado mil veces, ufff, pobre, espero que pase pronto, por él y por mi, claro, jajajaja. Ah! y sobre las noticias de mi cuñada se me fue la pinza y después de estar un buen rato actualizando el correo me di cuenta que la eco la tenían hoy, no ayer

Quote:
Originally Posted by xohanny View Post
Lo que me ha mandado ya tambien es la prueba de la glucosa, eso es eso del liquido no? alguna sabeis de que va?
La verdad es que la memoria es traicionera, pero ¿para qué semana te la han mandado?, creía que la prueba no te la hacían hasta la semana 25.
La verdad es que es un poco rollo, y a no todo el mundo le sienta bien. Te sacan sangre para ver la glucosa basal (en muchos sitios aprovechan para hacerte la analítica que toca) y te tienes que tomar un potingue muy dulzón, mejor tomarlo despacito (por si no os dicen nada) para evitar que siente mal, porque puedes hasta vomitar. Luego esperas una hora y te sancan sangre de nuevo y ya te vas a casa. EsTa es la curva corta de glucosa, si esa sale mal te mandan la larga, que esa síq ue es un coñazo total (yo me la he hecho unas cuantas veces), porque después del potingue te sacan sangre a la hora a las dos horas y a las 3 horas, vamos toda la puñetera mañana sentada y sin moverte demasiado (que también te dicen que no lo hagas)
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas Gamusina 5261


All times are GMT +1. The time now is 20:54.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.