Quote:
Originally Posted by rei2610
Buenos días, qué sueño esta mañana al levantarme joer!
Sami y si pruebas a dormir semibocaabajo? Con mi primer embarazo fui capaz de dormir así hasta el final, me explico, con los hombros bocaabajo pero girando la cadera de forma que la tripa queda casi de lado, para ayudarte a mantener la postura yo lo que hago es doblar una de las piernas, de forma que me hace tope, pero la otra se mantiene estirada. No sé si me he explicado, porque creo que es complicado de imaginar así  . Sobre lo de la almohada de mama te refieres a las que son como un churro grande? las venden juraría en el Corte Inglés, tiendas de puericultura y en internet, claro.
Tweet acabo de ver en el listado que no tengo puesto el sexo, aunque empiezo a dudar (porque muchas amigas últimamente estaban totalmente equivocadas a lo que luego fue), yo tengo la sensación de que es niña 
|
Es que es asi como duermo normalmente, pero nena, al aplastar un poco la panza, ya me pongo paranoica y no duro mas de 3 minutos en esa posicion que realmente es con la que me siento mas comoda..
Y si, me refiero al churro ese! jejeje
Otra cosa, creo que me voy a comprar el angel sounds, en que pagina fue q dijiteis q lo vendian?