Niñas creo que ya sé lo que es mi dolor, aunque mañana que tengo eco le preguntaré al gine si es exactamente lo que creo. Os dejo la info por si os puede ayudar a alguna.
"Cuando se produce dolor de pelvis durante el embarazo, se dice que hay una disfunción de la sínfisis púbica. No sabemos con exactitud qué causa este problema, pero actualmente se cree que si un lado de la pelvis se mueve más que el otro cuando caminas o mueves tus piernas, esto puede causar dolor e inflamación en la sínfisis púbica.
La disfunción de la sínfisis púbica puede aparecer hacia el final del primer trimestre o después del parto. Muchas mujeres notan los síntomas por primera vez aproximadamente en la mitad del embarazo."
"El dolor durante el primer trimestre de embarazo puede predecir un fuerte dolor en el tercero. Además, en el posparto el dolor desaparece en el 93% de los casos en los primeros 3 meses, el 7% de los casos restantes tienen un alto riesgo de dolor pélvico prolongado. Si tuviste esta molestia en tu embarazo anterior, es muy probable que se presente en el próximo embarazo."
Sobre el sueño yo me he asustado e incluso ya os digo, he tenido que mirar que no había niña porqué era todo tan real

Además que no es la primera vez que me pasa, hubo un día que soñé con mi hermano, que mi hermano estaba en mi habitación en medio de la noche y yo le preguntaba que que hacía allí... y no me contestaba. La verdad es que pasé un miedo ese día también. No pretendo daros mal rollo eh! Que eso es que estoy soñando y hay algún estimulo externo que me hace despertarme pero sigo recordando el sueño y "aparece" en la realidad.
Cuando me he despertado le digo a mi churri "Dani, Dani, no nos hemos casado ni tenemos ninguna hija no?" Y me ha tomado por loca, NORMAL!!! Luego le he contado el sueño y me dice "Anda hija, que cosas más raras no podías soñar".
Ahhhhhhh y si es niño obviamente lo querré igual!!! Lo que me llevaré un tortazo por hacerme la idea de que es niña ya, igual que si me hubiese echo a la idea de que es niño tmb me hubiese llevado el tortazo si fuese niña!!.