Quote:
Originally Posted by Sami24
Jo chikas yo es que estoy un poco desubicada.... a ver si me ayudais a aclararme..
A las que vais solo por privado... os dan estas cosas?? canastillas, charlas, muestras, ect? ya teneis cita con la matrona?? a mi es que me ve directamente mi ginecologo y ya está... el otro dia le pregunté por lo de las clases pre parto y me dijo que cuando tuviese los 6 meses me remitiría... y la matrona creo que tambien es para el ultimo trimestre.
De momento, todo, las revisiones, ecografias, etc me las hace mi gine y las analiticas me las manda a hacer en el mismo centro que tiene laboratorio y ellos mismo se la envian a mi medico, yo no tengo que recoger nada ni hacer nada.
|
Yo voy por los 2 lados y de momento este año no me han dado ni cartilla de embarazo jajajaja es muy triste pero no tienen! (ss) y claro al privado le dije que lo quiero llevar tambien por ss porque lo tendre en un hospital publico el pivado queda muy lejos y me da cosilla! (Con mi peque el parto fue de 30min. Entre al hospital a las 13:40 y nacia a las 14:17h)
A lo que iba que me desvio del tema! jejejeje pues en el primer embarazo me dieron canastillas por la ss pero por privado he ido una vez y de momento nada! tengo que coger hora para despues del día 3 y llevarle los resultados del triple screning, seguro que me hara otra eco jejejeje por eso me gusta el privado!