Quote:
Originally Posted by Luarabcn
jejejejeje puede ser! y mira si aun no te has hecho la eco de las 12 semanas a lo mejor te lo pueden predecer aunque no asegurar jejejejeje.
Yo quiero notarlo! aunque al principio del embarazo suena raro pero yo me note una culebrilla! ahora va a dias queme parece notar algo pero yo creo que lo mio si que son gases 
|
Ya me hicieron la eco el miercoles pasado, pero que va, el medico no se quiso mojar!! me dijo que el 16 de noviembre me diría el sexo... osea que para mi ha visto algo y quiere confirmarlo en la eco de las 16 semanas.. estos tios son expertos!! le vio los ojos, la nariz y la boca y yo eso no logré verlo para nada!! solo la silueta del bebé

osea que si es capaz de ver eso, seguro que le habrá visto algo mas...
Tengo un compañero de trabajo que su mujer está del mismo tiempo que yo y me dijo que en la eco de las 12 el medico le dijo que era un niño como una casa e incluso lo puso en el informe!! vaya tela!! dice que su mujer no se fia y que quiere esperar a la proxima pq piensa que ha sido demasiado rapido.