Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/10/2011, 11:50  
saruki30's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Torrejón de la Calzada
Posts: 218
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29-Mayo-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by sunlight View Post
Saruki, pues estoy haciendo Pedagogía Y cuando acabe la carrera si hago dos años más me saco la de Ed. Social, que es la idea. A ver luego si tengo tiempo con el bebé o si me lo quita todo... pero bueno, poco a poco lo haré
Sunlight y que tal llevas Pedagogia???? Era lo que tu te esperabas???? Jolin, pues si en dos años mas te puedes sacar Educación Social, aunque sea poco a poco y a tu ritmo no deberias dejar pasar una oportunidad como esa.
Yo hice el modulo de educación infantil y despues de 5 años trabajando y sin tocar ni un solo libre decidí que tenia que sacarme la carrera, asique eso hice y este junio me he diplomado, que satisfactorio ha sido!!! Lo que pasa es que la carrera no ha sido realmente lo que yo me esperaba y sinceramente aprendi bastante mas con el modulo y trabajando, pero bueno, ahi la tengo.
Un besito enorme y suerte con tus estudios.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas Gamusina 5261


All times are GMT +1. The time now is 01:44.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.