|  | 
	
	
		
	
	
	
		|  28/09/2011, 10:12 |  |  
	| 
				 
				Join Date: Feb 2011 
					Posts: 585
				      Estado: Ya he parido Fecha de Parto: 22/04/2012 Será: Niño | 
				 Respuesta: Mamás de Mayo 2012 
 
			
 
			DENIA en primer lugar muchos ánimos ý que todo vaya bien ten fuerzas y ánimos para seguir adelante. 
Esta tarde tengo la cita con mi gine y estoy super nerviosa x lo q me pueda decir sólo desea q  cuando me haga eco pueda ver    no sabeis en serio estoy muy nerviosa másq el día q ví   , así q nada en cuanto estñe esta noche en casa os lo cuanto todo todito¡
		 
 |  
	|  |  |  
	
		
	
	
	
		|  28/09/2011, 11:23 |  |  
	| 
				 
				Join Date: Feb 2011 Location: cadiz 
					Posts: 1,545
				      Estado: Ya he parido Fecha de Parto: 05-09-2019 Será: Niño | 
				 Respuesta: Mamás de Mayo 2012 
 
			
			Buenos días mamas, que tal os habéis levantado hoy? yo hoy me encuentro muy bien pesar del resfriado que he cogido, que hace que me duela l cabeza. De momento no tengo nauseas, solo unpoco de reflujo de vez en cuando, pero supongo que será pronto. 
Ayer fuí por primera vez a a matrona, que ilu, y me lo estuvo programando todo. Que de cosas que hay que hacer. Por cierto me dió el ac,. folico con yodo, pero tengo una duda, se toma en cualquier momento del día o tiene que ser en ayunas? Quizas sea una pregunta tonta pero no lo se. 
Ahora voy a llamar a un gine de pago de mi eguro para que me controle también el embarazo. Alguna de Cádiz que me recomiende alguno? 
Bueno chicas, mucho animo a las de las fatiguitas y Denia siento mucho tu pérdida pero piensa que quizás no estaba formandose bien y es mejor ahora que mñmás adelante, pronto volverás a quedarte y será tu momento.  Acuario  de momento yo voy bien, sin nauseas, espero que se mantenga.
		 |  
	|  |  |  
	
		
	
	
	
		|  28/09/2011, 12:14 |  |  
	| 
				 
				Join Date: Aug 2011 Location: El Puerto de Santa María, Cádiz 
					Posts: 114
				      Estado: Embarazada Fecha de Parto: 2 Mayo 2012 Será: No se sabe | 
				 Respuesta: Mamás de Mayo 2012 
 
			
			Hola Barriguitas:
 Pepan, yo estoy llevandolo por privado en la clinica asisa de Jerez, con el doctor Estrabe, la verdad que es muy majete y me hace sentir muy comoda.
 
 Denia, lo siento mucho, animo ya veras como en poquito tiempo lo consigues, aqui estamos para lo que necesites, un besazo.
 
 Y a las demas... como vais? sobretodo las que estais malitas, a ver si pasan estos dias y os mejorais un poquito.
 
 Tarifa, gracias por echarle un ojo al programa, probablemente cuando sepa que traigo, te consultare sobre los colores iluminaion etc..
 
 En cuanto al acido folico + yodo, a mi me lo pusieron tal como se confirmo el embarazo, lo tomo una vez al dia, empece por la mañana, pero como soy mas susceptible a las nauseas por la mañana lo he cambiado a la noche, juraria que el gine me dijo que se tomaba los 3 primero meses, pero creo que hay quien lo toma todo el embarzo, sabeis algo sobre eso???
 
 Un abrazo mamis.
 |  
	|  |  |  
	
		
	
	
	
		|  28/09/2011, 12:52 |  |  
	| 
				 
				Join Date: Sep 2011 Location: huelva 
					Posts: 39
				      Estado: Embarazada Fecha de Parto: 30/04/2012 Será: No se sabe | 
				 Respuesta: Mamás de Mayo 2012 
 
			
			En cuanto al acido folico + yodo, a mi me lo pusieron tal como se confirmo el embarazo, lo tomo una vez al dia, empece por la mañana, pero como soy mas susceptible a las nauseas por la mañana lo he cambiado a la noche, juraria que el gine me dijo que se tomaba los 3 primero meses, pero creo que hay quien lo toma todo el embarzo, sabeis algo sobre eso???
 Ami me lo ha mandado el medico hasta marzo, hasta los 7 meses creo recordar.
 
 besos a todas
 |  
	|  |  |  
	
		
	
	
	
		|  28/09/2011, 13:33 |  |  
	| 
				 
				Join Date: Sep 2011 
					Posts: 125
				      Estado: Embarazada Fecha de Parto: 1 mayo Será: No se sabe | 
				 Respuesta: Mamás de Mayo 2012 
 
			
			yo tambien me tomo el acido folico mas yodo y mas no se cuantas vitaminas..jajajjase llama gestacyn embarazo. me dijeron que me lo tomara por las mañanas antes de comer algo!
 
 yo sigo igual, como siempre....sin na de na...solo muuuuxo sueño!
 |  
	|  |  |  
	
		
	
	
	
		|  28/09/2011, 13:58 |  |  
	| 
				 
				Join Date: Sep 2011 Location: Cádiz 
					Posts: 37
				      Estado: Embarazada Fecha de Parto: 10/05/2012 Será: No se sabe | 
				 Respuesta: Mamás de Mayo 2012 
 
			
			Denia, cuántolo siento. Entiendo como te debes sentir porque yo ya pase dos veces por eso. Anímate y para arriba ese ánimo!!Judas, espérate a la próxima eco a ver que tedicen, yo tb soy irregualryen vez de 8 semanas estoy de 7+3xq se ve que ovulémás tarde. No desistas ni te anticipes a los acontecimientos, es vital que estes bien de ánimo.
 Tweet hija, a ver si te repones un poco de los vómitos.piensa que ya queda menos para que desaparezcan
 Yo ayer estuve en mi gine y vi a mi garbancito. Yamide un centimetro y medio y latía como un loco,es musica celestial!! Me dijo que todo fantático y que para el 20 de octubre me hace lo del pliegue nucal y todo eso. Bueno chicas, m voy al cole a recoger a mi niña mayor. Un beso a todas y cuidaros
 |  
	|  |  |  
	
		
	
	
	
		|  28/09/2011, 16:17 |  |  
	| 
				 
				Join Date: Mar 2011 Location: Madrid 
					Posts: 1,665
				      Estado: Embarazada Fecha de Parto: 22 Junio 2013 Será: Niña | 
				 Respuesta: Mamás de Mayo 2012 
 
			
			Buenas tardes!!Tweet  mi niña, mucho animo, se lo que sientes y piensa (aunque a mi se me hace eterno) que ya queda menos para que podamos disfrutar al 100% de nuestro   Tarifa  te has explicado perfectamente    y ademas, cuando las cosas se dicen con buena voluntad no debería ofenderse nadie. Gracias por tu aportación.
Judas  mi niña, vamos a ser positivas y piensa que el cuerpo no es exacto, nunca tuviste un desajuste? Quizás este fue el primero pero coincidió con el    con lo cual, es muy posible que en una semana este ahí tu pequeñajo. Te envió todo mi apoyo y mi animo y aquí me tienes para lo que haga falta    Tema yodo  bien, intentare explicarme lo mejor posible: 
 
El yodo es necesario para que se produzcan bien y en cantidades suficientes  
las hormonas tiroideas. 
 
A las tres semanas de la concepción empieza a formarse un esbozo de lo que será el tiroides del feto (aquí a veces aun no sabemos que estamos    ) a las 3 semanas, ya empieza a producir sus propias hormonas.
 
Durante el embarazo, primero el embrión y luego el feto, tienen 2 opciones de conseguir las hormonas tiroideas: las de la madre a través de la placenta o si no llegaran, produciría sus propias hormonas. 
 
El problema esta cuando hay falta de yodo porque no se pueden producir bien las hormonas tiroideas y el embrión y el feto se verían seriamente afectados.
 
Durante el embarazo el tiroides de la madre trabaja mucho mas que en un  
estado normal, llega a producir entre un 30 y un 50% mas de tiroxina (no  
pasa nada, estamos preparadas)
 
Debido a la alimentación que llevamos hoy en dia, es muy difícil que los requerimientos diarios de yodo se vean compensados, por lo tanto, durante el embarazo es muy recomendable tomar yodo. La dosis de yodo que viene en los suplementos y en las vitaminas prenatales no es mas que la que tenemos que tomar diariamente, así que no hay peligro.
 
El yodo esta contraindicado en personas que tienen problemas de tiroides, estas personas ya suelen saberlo y están avisadas por su medico para que tengan precaución con él.
 
Espero haber aclarado algo sobre este tema.
 
Pues nada chicas, yo sigo regular, no tan mala como ayer, pero tampoco para tirar cohetes, en fin, espero que se nos pase pronto o que algo nos haga efecto.
 
Muchos     |  
	|  |  |  
	
		
	
	
	
		|  28/09/2011, 16:23 |  |  
	| 
				 
				Join Date: Mar 2011 Location: Madrid 
					Posts: 1,665
				      Estado: Embarazada Fecha de Parto: 22 Junio 2013 Será: Niña | 
				 Respuesta: Mamás de Mayo 2012 
 
			
			Por cierto, mi abuela y mi marido me están tentando a hacerme el test ese de sangre que te dice el sexo del bebe a partir de la semana 8 (el que ha estado tan de moda en mamas de abril) y yo por un lado prefiero esperar a la ecografia de las 20 semanas que es como muy suyo, no? Pero por otro lado me pica la curiosidad y claro, una es débil (me hice el TE 4 o 5 dias antes de la falta y salió una raya fantasma) así que ahora ya no se que hacer...
 Vosotras que pensáis de esto? Alguna lo va ha hacer?
 |  
	|  |  |  
	
		
	
	
	
		|  28/09/2011, 16:59 |  |  
	| 
				 
				Join Date: Sep 2011 Location: leon 
					Posts: 185
				      Estado: Ya he parido Fecha de Parto: 9de mayo Será: Niño | 
				 Respuesta: Mamás de Mayo 2012 
 
			
			  buenas tardes preciosas 
Ami la matrona m dio Natalben supra q tiene d todo,yodo,acido folico,hierro..m dijo q hasta q acabase el embarazo y tmb es bueno en la lactancia..yo ando mal del tiroides pero dijo q no habia problema,d todas formas m hize analisis y aver qe m dan ls resultados. 
Lo de las semanas ya sabes qe hay q contar 2 semanas menos d lo q t dicen,ellos hacen el calculo apartir dl 1º dia q tienes la ultima menstruacion pero la ovulacion aprox es 2 semanas despues asiqe seguro q es x eso q no ves aun al garbacito,yo estoy sorprendida xq casi todas estais d lo mismo q yo y habeis exo la eco,yo hasta el 26 dl prox mes no teng vez,,teng un miedo,aver si o va aver nada...o sta mal...ya staria d 3 meses.
		 |  
	|  |  |  
	
		
	
	
	
		|  28/09/2011, 18:35 |  |  
	| 
				 
				Join Date: Sep 2011 
					Posts: 1,306
				      Estado: Embarazada Fecha de Parto: 28.1O.2O13 ♥ Será: Ns/Nc | 
				 Respuesta: Mamás de Mayo 2012 
 
			
			
	Quote: 
	
		| 
					Originally Posted by Acuario79  Por cierto, mi abuela y mi marido me están tentando a hacerme el test ese de sangre que te dice el sexo del bebe a partir de la semana 8 (el que ha estado tan de moda en mamas de abril) y yo por un lado prefiero esperar a la ecografia de las 20 semanas que es como muy suyo, no? Pero por otro lado me pica la curiosidad y claro, una es débil (me hice el TE 4 o 5 dias antes de la falta y salió una raya fantasma) así que ahora ya no se que hacer...
 Vosotras que pensáis de esto? Alguna lo va ha hacer?
 |  No he oïdo hablar nunca de este test, en que consiste? Es un test de orina también? Como se llama? 
 
Buenas tardes a todas, yo sigo igual que ayer, con fiebre (hoy me ha bajado estoy a 37.5) y con muchas ganas de moverme. La verdad es que esto del reposo no lo sobrellevo nada bien, pero nada eh! Además estoy con vómitos de nuevo, y con mareos...
 
¿Cómo estáis las demás?
		 
 |  
	|  |  |  |  |