Respuesta: Mamás de Mayo 2012
Buenos Dias!!!
Tranquila Barbara a mi a las 5+2 solo se me veia el saquito y ya a las 6 la vesicula vitelina, tambien depende de lo fino que ande el aparato.
Ya veras que en tan solo unos dias eso avanza a pasos agigantados, ademas cada mami es un mundo, como ves aqui algunas lo estan pasando mal con los dolores, otras con las nauseas y vomitos y otras como en mi caso ni nos enteramos de nada (seguro que luego me toca todo junto jejejeje).
Por cierto como llevais lo de los alimentos??? es que ando mosqueadisima, nunca he soportado el zumo de melocoton y ahora me encanta,¿¿¿Sera posible???
Por lo demas en cuanto a sintomas, algun dolorcillo en el abdomen pero muy leve y cada dia se espacian mas, y nauseas segun el dia, pero poca cosa.
Pregunta importante, ¿Vosotras os notais como si tuvierais tirante la piel de la tripa?, al acostarme si estiro las piernas me da esa sensacion, y la tripa la tengo hinchada, me han dicho que es por la retencion de liquidos que el cuerpo se prepara para el liquido amniotico, ¿Os pasa tambien?
|