Cuquis estoy en casa
Os cuento un poco y luego personalizo!
La verdad es que en el momento no me ha hecho gracia pero ahora lo pienso y me parto yo sola... jajajaj De echo venia de vuelta del hospi y me estaba partiendo el culete yo sola.
Cojo y llego al hospi, me viene la enfermera (andaluza) muuuuu salaica la mujer, y me dije, "anda illa, tan tempranillo y aqui?" y a mi no sé porqué pero me ha contagiado un buen rollo!
Total, me siento en la camilla y antes de que me pusieran los monitores me ha dado un tirón o yo que sé que en la espalda, y no me podía ni levantar, así que entre ella y un enfermero me intentaban levantar para poderme pasar la tira por debajo de la espalda y que no se me cayera! Lo bueno es que yo lloraba y la mujer se partia, me decía, "cielo no te lo tomes a mal pero es que yo en estas situaciones no puedo, no puedo" y le entraba la risilla floja y no era capaz de levantarme el culete ni la espalda
Bueno, una vez puesto los monitores empieza a controlarme... Se va y cuando vuelve mira los resultados y me va diciendo que he tenido contracciones, 1 cada 5 minutos más o menos y que nada, que me tenían que hacer un tacto para asegurarse que no estaba de parto, pero que ella me veía "muuuuu verde". Total, que me pregunta como se llama la cría, y le digo, se llamará Mia, y a la mujer oooootro ataque de risa, todo el rato decía "mi arma, digo mia arma" y se partía ella sola. La verdad es que el echo de que se riera me hacia a mi reírme y bueno, el rato que he estado allí lo he pasado bien.
Total, me dice, te tenemos que hacer un tacto. Cojo y me voy a la salita y como me daban contracciones y me quedaba doblada, pues la mujer me ha ayudado a desnudarme y a ponerme la bata. Va y me ponen una bata de estas que se ve el culete, y no he podido evitarlo pero me acordé de la conversación que tuvimos ayer
Sami y unas cuantas más por el chat, sobre los pelos y el pudor de que nos vieran en pelotilla. Total, que la mujer se reía y me ha contado que ella en el parto de su hijo pequeño (que tiene el nene ya unos 25 años) que le daba mucho pudor que la vieran y que le decía al médico que ella quería una medica y que sino cerraba el chocho y que por ahí no salía ni Dios!! Yo ya descojonada perdida, que no sé si lloraba del dolor o de la risa he cogido y he salido al pasillo, con el culo al aire pensando que no me iban a dar nada para taparme... y allí en medio de la sala de espera de ginecología me he paseado yo a mis anchas con un moño en la cabeza, unos calcetines blancos llenos de mierda (de tanto pasearme por allí sin botas) y con el culo al aire!
Pues la mujer no tiene otra cosa que hacer que venirme y me dice que que hago, que vale que tenga instinto exhibicionista pero que no hacia falta salir medio en pelotas!
En estas que cojo me tapo, vuelvo a salir y me meto en la sala donde me iban a hacer el tacto. Total, allí otro show. Porqué el gine que me ha tocado era muy guapete y no tenía más de 35, o yo no se los echo. Total que la enfermera simpática me decía cuando se iba él... "anda, que si las circunstancias no fueran las que son... me dirás que no lo invitabas a una cervecilla eeeh?, lo que claro, te pilla aquí sin bragas y sin ná... pues ya lo tiene tó visto y ya no tiene intriga". Yo ya no podía más, me meaba con la señora.
Luego ha entrado el gine y por favor.. que verguenza, me acordaba de lo que había hablado con la mujer y no podía, me ponía súper tensa y allí no había dios que tocara nada. Total que me mete los dedos (hablando mal y claro) y me ha dicho que esta todo OK. Que no estoy nada dilatada y que todo súper ok. En estas que se va el hombre y la enfermera se meaba... dice, "lo que daría yo por estar en el potro abierta de patas como tu y con ese delante".
Ofu... no me he podido reír más porqué no daba a más. Pero os digo que a pesar de la circunstancia ha ido todo genial y me lo he pasado muy bien con la mujer esta, se me ha hecho muy ameno la verdad, que si hubiese tenido que esperar sola pues no se yo si no hubiese acabado llorando por los rincones.
Pd. Mi novio viene de camino. Ha cogido la baja alegando dolor de espalda para poder quedarse conmigo (que cuqui), así que nada, a disfrutar!