 |
14/07/2010, 09:22
|
|
Join Date: Jun 2010
Location: Marbella
Posts: 52
|
Respuesta: mamas de febrero
Hola chicas!
Pues sí Vaquerosa la prueba del azúcar muy bien. Jo me habían asustado tanto... y para nada es mala (al menos en mi caso). El líquido está dulce pero se puede tomar bien, no es desagradable y además freskito. Me lo tomé y a la hora pues me han hecho la analítica.... y nada malo. Ni he sentido nauseas, ni mareos ni na de na. Asi que no es para tanto.... ojalá y todo fuera así!
Vaquerosa seguro que tu eco sale bien. Yo la tengo la semana que viene. Y tengo unas ganas locas, pq es que me asusto mucho tambien.
Y las demás como vais?? yo parece que ahora llevo unos dias con menos sueño, aunq siempre cansada, pero estoy un pokito mejor.
Besos
|
|
|
|
14/07/2010, 15:19
|
|
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
sofffiam, me alegro q haya salido bien la prueba.
hoy he recogido los resultados de la analitica, todo bien, lo unico q tengo q tener cuidado con la toxoplasmosis.
|
|
|
|
15/07/2010, 09:05
|
|
Join Date: Jun 2010
Location: Marbella
Posts: 52
|
Respuesta: mamas de febrero
Hola chicas.
Hoy estoy un poco desanimada, y es que me han llamado para decirme que la prueba del azúcar me ha dado alta, por lo que ahora tengo que hacerme la larga de 3/4horas. Me ha sentado fatal vaya, pq no me lo esperaba... imagino que tardo más en metabolizar la azucar, pq el otro dia en la analitica la tenía mas bien baja. Pero en fin habrá q aguantarse.
Vaquerosa me alegro que tu analítica fuese bien. Yo tb recogí los resultados del privado, y los tengo q llevar la semana q viene cdo vaya a la siguiente eco. Lo de la toxoplasmosis me trae loca, y es q tengo gatos y me ha dicho que ni tocarlos hasta q no viera los resultados.... y la verdad q no entiendo muy bien que quiere decir "negativo" si soy inmune o no.
En fin chicas espero q todo os vaya bien.
Besitos.
|
|
|
|
15/07/2010, 14:22
|
|
Join Date: Jul 2010
Posts: 80
|
Respuesta: mamas de febrero
Hola futuras mamas de febrero, yo cumplo para finales de agosto, por cierto soy primeriza en lo de ser mamá y todavia estoy que no me lo creo, bueno en cuanto tuve la primera falta me hice la prueba, y por supuesto me dió positivo, y nada me fuí a mi medico de cabecera y este me mandó al matrón y en matrón me abrió la cartilla pero hasta el 19 de agosto no me hacen la 1ªeco y estoy deseando de hacermela, yo la verdad que me encuentro estupendamente, aunque angustiada sin saber que todo marcha bien ya que es mi palabra contra la del matrón, asi que hasta agosto nada, ahh!yo mañana hago las 7 semanas segun la última regla, bueno mamis mi mas ENHORABUENA y ya estamos en contacto, hasta pronto
|
|
|
|
15/07/2010, 14:39
|
|
Join Date: Jul 2010
Posts: 80
|
Respuesta: mamas de febrero
[QUOTE=CarmenBelen;41753]Hola futuras mamas de febrero, yo cumplo para finales de agosto, por cierto soy primeriza en lo de ser mamá y todavia estoy que no me lo creo, bueno en cuanto tuve la primera falta me hice la prueba, y por supuesto me dió positivo, y nada me fuí a mi medico de cabecera y este me mandó al matrón y en matrón me abrió la cartilla pero hasta el 19 de agosto no me hacen la 1ªeco y estoy deseando de hacermela, yo la verdad que me encuentro estupendamente, aunque angustiada sin saber que todo marcha bien ya que es mi palabra contra la del matrón, asi que hasta agosto nada, ahh!yo mañana hago las 7 semanas segun la última regla, bueno mamis mi mas ENHORABUENA y ya estamos en contacto, hasta pronto
|
|
|
|
16/07/2010, 08:19
|
|
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
es normal estar asustada.
chicas! ayer fui a la gine, ya no está el hematoma y ya se le estan formando los bracitos y las piernecitas; el corazon perfecto.....menos mal...pufff....jejejej
|
|
|
|
19/07/2010, 04:45
|
|
Join Date: Jul 2010
Posts: 2
|
Respuesta: mamas de febrero
vaquerosa, yo también tengo un hematoma.me han mandado reposo y progesterona via oral.ahora estoy de casi 10 semanas yme lo detectaron hace 10 días.¿me puedes decir cuanto medía tu hematoma y en cuanto tiempo te ha desaparecido?es que estaba muy preocupada, pero viendo que a ti te ha ido bien, me ha dado algo de esperanza.gracias
|
|
|
|
19/07/2010, 10:54
|
|
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
espeto, en la semana 5 me detectaron como ocho hematomas alrededor de la bolsa, me mandaron reposo y progesterona via vaginal. fui a la semana 6 y solo me kedaba un hematoma que me causaba un desprendimiento leve de la bolsa (no puedo decirte cuanto media, la gine me dijo q era pequeñito en comparacion con la bolsa), seguí con la progesterona hasta la semana 9 y ya habia desaparecido.
todos los hematomas los he reabsorbido, asi que no he sangrado ni nada.
mucho ánimo!!
|
|
|
|
20/07/2010, 17:35
|
|
Join Date: Jul 2010
Location: sevilla
Posts: 15
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
sigue los consejos de tu medico, gracias a la progesterona yo tb sigo emb. sino no se que seria de miiiii  gracias adelantos tecnicossssssssss jejejeje
|
|
|
|
20/07/2010, 17:45
|
|
Join Date: Jul 2010
Location: sevilla
Posts: 15
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
por cierto ahora dicen que estoy de menos tiempo...!!!!!!  claro, he cambiado de medico y cada uno dice una cosa pues yo digo que para febrero es seguro!!!!! dejate de marzooooooooooo!!!!
yo soy futura mama de febrero
|
|
|
|
|
 |