Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 17/08/2011, 22:52  
Nexus's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: España
Posts: 367
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Para las que vamos a ser mamás antes de los 25.

+1 al grupo de mamis antes de los 25

Tengo 20 y a mi también las marujas me miran horrorizadas por la calle, la mayoría del tiempo lo llevo bien pero los días que ando tristona me irrita bastante el descaro de la gente, no tienen respeto ni educación. Mi madre siempre dice que si miran la tripita es porque un embarazo es algo muy lindo de ver, pero sinceramente hay maneras y maneras de mirar.

Y bueno sobre mi caso os diré que hasta este año era camarera en una discoteca y estudiaba fotografía, mi pareja es militar. Yo también he tenido que dejar los estudios como tantas otras mamás, pero la fotografía no es algo que vaya a desaparecer en unos meses y el año que viene podre continuar justamente por donde me quedé.

Nosotros somos de Málaga pero él trabaja entre semana en Córdoba así que cuando descubrimos mi positivazo nos temblaron las rodillas, eso sí: en ningún momento me plantee abortar y ahora no hay nada que me haga sentir más plena que la decisión que en su momento tomé. Hace meses mi cabecita estaba llena de dudas y miedos, me registre aquí y como quien no quiere la cosa ya nos quedan cuatro mesecillos de nada! No todos los miedos han desaparecido...y han llegado otros nuevos, pero tiempo al tiempo

Last edited by Nexus; 17/08/2011 at 23:43.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás (o futuras mamás) de gemelos. aida 28
Hola mamás y futuras mamás! Meritxell 6
Embarazadas y buscadoras de León jimena 50
Mamás y futuras mamás de Cáceres? Patycia6 2
Mamas o futuras mamas que quieran dejar de fumar noa12 0


All times are GMT +1. The time now is 09:43.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.