Quote:
Originally Posted by Happiness
QUeria comentaros algo....
No sé si os pasará a vosotras tb...
Pero me es inevitable pensar si estará todo bien.... al no notarse aún ... y no oírlo con el Ángels sounds .... en mi caso me llevan en ARO y luego por privado con lo que me hago eco casi cada semana.... vamos que he ido viendo como se formaba el saco gestacional y como iba creciendo el embrion hasta formarse en feto.... he leído que las probabilidades de abortos a partir de la semana 9 disminuye a un porcentaje muy bajo.
Ay .... no se.... el miércoles tengo visita en gine privado y el viernes en ARO y no sé si voy a poder aguantar o me iré a urgencias diciendo cualquier excusa ..... estoy llevando de forma más obsesiva este embarazo que el anterior 
|
A mí me pasa igual...encima estoy en reposo por tener manchados desde el primer momento. La semana pasada tuve una hemorragia muy grande y me llevé el susto de mi vida! Así que no estoy disfrutando nada de mi primer embarazo! En las ecografías està todo perfecto, pero no puedo evitar estar todo el día pendiente de si me duele aquí o allá!