Respuesta: Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas
Pues mi parto, igual que el de Lunita, fue bastante rápido: un jueves 3 de agosto por la mańana empecé a notar que me caía un poco de líquido, sin tener ganas de orinar (por eso te lo digo, Brisa). Me pasó 3 o 4 veces, y como me habían contado lo de la fisura en las clases prenatales, cuando llegó mi marido de trabajar se lo comenté y decidimos acercarnos a maternidad para que me echaran un vistazo, por si acaso.
Cuando llegué me miró un ginecólogo y me dijo que, efectivamente, era una fisura. Me ingresaron y me dijeron que al día siguiente, si no me ponía de parto, me lo provocaban.
A las 2 o 3 horas de estar ingresada me empezaron las contracciones, de repente a la media hora las tenía cada 4 minutos. Me llevaron a diltación, y llevaba ya unos 3 o 4 cm. Me pusieron la epidural y en otras 2 horas estaba dilatada del todo. De ahí al paritorio, y en cosa de media horilla ya estaba Adrián en el mundo. La única pega es que tuvieron que ayudarlo a salir con la ventosa, pero aparte de eso, perfecto. Lo firmo igual para esta vez igual, vamos.
Estrellita, te digo lo mismo que las chicas, vete a urgencias, que más vale.
|