Respuesta: Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas
Buenas noches ¡¡
Hoy no he entrado, yo eso del reposo que me dijo el medico lo llevo regular¡¡ jejeje
Por cierto cristina, que tension tenias para que te dieran medicacion??? Yo la tengo en el limite y no me han dado medicacion, solo reposo y que este tranquila... Chiquilla tu entre analisis, cultivos, y 3 o 4 pruebas de azucar¡¡ jajajaja
Habeis hablado tanto, que ahora ya no me acuerdo de la mitad¡¡ jajajaja
Alicia si te dieron los monitores para el dia 26 de agosto, entonces es que tu cumples ese dia, porque entonces crees que cumples el dia 18??? vaya lio.
La titi, tu niña que malilla es no??? digo la tia va y se da la vuelta ahora¡¡¡ jejeje Esperemos que se la vuelva a dar, o sino que con la maniobra esperemos que se la de. Igual que Cfetal, seguro que si teneis suerte.
Aliola y Loreybb, que pocoooo¡¡¡¡ jejejeje no es por poneros mas nerviosas pero esque pensar que falta tan poco para tener a vuestros peques con vosotras... Que bonito¡
Loreybb, yo lo de la alimentacion es la primera vez que escucho lo que tu dices... Aqui en el hospital ya te dan comida normal, asi que no creo que eso de la alimentacion especial se tenga que cumplir sin falta. Y lo de la faja, a mi en la educaccion maternal, como tu has dicho, me dijeron que es mejor no usarla, puesto que si la usas los musculos se acostumbran a ir sujetos y no se aprietan por ellos mismos.
Colibri, a mi me paso algo parecido y es que en la ecografia de las 20 semanas y en las 28 semanas, me dijeron que la cabecita la tenia de una semana y pico mas pequeña... pero que no me preocupara, y ahora en la ecografia de monitores la semana pasada, resulta que me dicen que el niño viene cabezon¡¡¡ jajajaja Asi que bueno... no es raro porque mi marido es cabezoncito¡ Claro me advirtio que en la hora del parto costaria mas sacarlo.
Pues nada chicas me ha traido mi madre el moises que me lo ha vestido ella... madre mia que preciosidad,a ver si os pongo una fotito cuando pueda. Cuando lo he visto me he dado un jarton de llorar de imaginarme a mi bebe dentro... Que tonta verdad??
|