lorey pues la verdad que no me han dicho nada de la medicacion para los pulmoncitos. asi que no se, a lo mejor mi chiquitina me esta haciendo de sufrir para que luego nazca en agosto jejeej, pero no se porque me dijo que venia grande y yo encima tengo el cuello del utero muy largoo. yo tb soy pequeñita asi que creo que otra candidata para cesaria.
cfetal yo a unos de las clases de prepacion al parto que fue( que no he podido ir mas) por el reposo, nos dijo que es normal que se sangre cuando se tiene

pero que es mejor ir a urgencias para salir de dudas. pero que era totalmente normal.
lunita pues me alegro que tu nene no haya salido rebelde que bastante rebeldes tenemos ya jeje los demas tranquilitos a ser obedecer
un besitos, hoy voy a intentar salir ya que me mandaron reposo por unos dias, pero en cuanto ando me entra los dolores fuertes.