Buenas tardes chicas. Hoy hago 28 semanas y ya sólo me quedan 12. ¡Tengo unas ganas ya!. Hoy he ido a Madrid con mi madre, que por cierto, te la la que se esta liando en la Puerta del Sol. Pues bien, hemos decidido ir de compras para mi. Me he comprado ropita de verano fresquita, aunque ya tenia un par de vestidos que me puse yo el año pasado que, al ser larguitos y anchos, también me sirven.
Ha sido bastante productivo porqué a parte no había casi nadie en las tiendas y he podido aprovechar y probarme, quitarme y volverme a poner, todo lo que he querido y más. A parte también hemos ido a mirar coches. Mi marido, desde que me quedé embarazada, lleva diciéndome que quiere comprarse un Jeep y a mi que no me gustan nada... (Ahora tenemos un BMW serie 1 y claro, si queremos tener más hijos a parte de Hugo [que ahora os contaré todo lo que me dijo ayer sobre el tema de los hermanitos] pues tenemos que comprar un coche más grande). Total, me he acercado hoy con mi madre al concesionario de Jeep y al final me ha gustado uno, el Jeep Cherokee, así que a ver si le parece bien ese (él quiere un Hurricane o algo así, pero a mi no me gusta). Si le parece bien ese pues perfecto, sino ... ¡que busque otro!
Bueno, a lo de mi marido iba. Ayer mientras cenábamos me comentó la idea de tener un hermanito para Hugo (a mi también me hace ilusión que sean seguidos pero ¿hasta que punto?). Se me cayó, literalmente, la comida de la boca,¡ aun no tenemos a Hugo y ya quiere otro! madre mía,... ¡la que me espera!. Lo fuerte es que me lo estoy planteando.
Aliciachm: Me alegro que todo vaya mejorando con el papá de la niña, se nota que se esta poniendo las pilas y se empieza a implicar.
Adrima: Ahora por ahora si te hacen una oferta tentadora.. yo no lo dudaría. No están las cosas muy bien en general, así que puede que no te lo ofrezcan en mucho tiempo, pero eso ya.. tu eres la que tienes que decidir.
Por cierto, aquí os cuelgo uno de los dibujos que me hizo Óscar, el niño de mi clase. Como veis tengo a Hugo dentro de la barriga...