Quote:
Originally Posted by colorin87
Chicas queria preguntaros si a alguna le duele los huesos de sus partes?? A mi desde hace una semana mas o menos, cd separo las piernas, sobretodo en la cama para girarme de lado, me duele mucho los huesos y las ingles, no sé, me parece un poco pronto que sea encajamiento del niño,no, yo todavia estoy de 25 semanas!!
El viernes tengo que ir a la gine, se lo preguntaré pr la verdad es que es un dolor un poco desagradable!!
|
Yo también tengo ese dolor desde hace más de un mes, y estoy de 29 semanas. Le pregunté a una amiga matrona que tengo pq la mía no me dijo mucho, más que es normal, y la gine lo mismo, pero como no me quede conforme llame a mi amiga y me dijo que ese dolor es pq los huesos de la pelvis se van separando, y por eso el dolor ahí mismo y en las ingles, y a mi me duele sobre todo por la noche, en la cama, cuando me intento cambiar de lado y girarme veo las estrellas, pero vamos, que es normal. No es pq este colocado todavía, es pq tú pelvis va haciendo hueco.
Tengo suerte con mi amiga comadrona para todas mis dudas, lástima que no este en la misma ciudad, ella trabaja directamente con parturientas que van a dar a luz, en el hospital, me tranquiliza bastante.
Cuando haga un repaso a todo ya escribire más detenidamente, que como hablais!