PILI, otra cosa que me da miedito es eso de que todo el mundo te diga lo que tienes que hacer. Es que tengo yo un carácter muy fuerte y no tolero que quieran controlar mi vida y mucho menos la de mi hijo.
Mi amiga ayer me explicó que en el hospital pasaron 40.000 personas a visitarla y cogían al niño en brazos (el bebe tenía 24 horas de nascido) y por la noche no había manera de calmar al niño y que vino la enfermera y le preguntó: “recibiste muchas visitas hoy?” “Has dejado que cogieran al niño?” Y cuando ella dijo que si, le echo la bronca del siglo. Le dijo como se le ocurría dejar a su hijo de 1 día en brazos de otros. Que lo que pasaba al niño es que se había estresado y con tanta gente y tantos olores ya no sabía ni quien era su mama. Mi amiga me dijo que se sentía super mal, pero claro, no quería parecer borde al no dejar la gente coger a su bebe. Ya ves, luego la quien no ha podido dormir a sido ella. Todo por no parecer la mala de la película y seguí consejos de los demás de que no pasa nada…
La familia de mi marido por la parte de la madre está tope de motivada por ser el primer nieto, primer sobrino etc…Eso me entra pánico, ya que son tope de sociales y sé que no saldrá de mi casa por una buena temporada, pero yo no pienso tolerar lo mas mínimo. Me entra el pánico solo de pensar, jajajajajajaja.
Ufff, vaya rollo os he echado, sorry, pero es que hay cosas que no pienso tolerar ni loca…
Voy a comer y hoy toca una chocolatina de postre o si o si