Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/05/2011, 10:30  
aliciachm's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: parla ( madrid)
Posts: 414
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14 de agosto
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas

hola nenas!!
que tal?
ilusionada tu peque viene pisando fuerte jeje espero que se de una vueltecita y que no tenga ganas de salir.
cfetalhas hecho bn en comprar la mini cuna de 2º mano, yo el carro no tuve mas remedio que comprarlo de 2º mano pero la sillita de paseo si se la comprare nueva,
pili daniel es guapisimo y madre mia si que es flexible... casi se saca el ojo con el pie. Gabriela tb hace sus piruetas dentro jeje porque a veces parece una montaña rusa mi tripa y parece que se va a salir por ahi.
yo hoy me he levantado fastidiada al igual que ayer con un dolor de gemelos impresionante, luego me acercare al medico a ver si me puede mandar alguna pomada o algo.
con un poquito de suerte este finde no lo paso en casa, lo paso con el padre de mi traviesa. Dependiendo si trabaja el Lunes o que.
bueno ahora me tengo que ir a arreglar papeles porque tengo un problemilla con la S.SOCIAL. al no estar trabando.
UN BESAZO A TODAS
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Octubre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4663
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 16:21.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.