Hola chicas, antes de nada ¡Mucahs felicidades
Alv!!! COmo me alegro de que al final las cosas fueran bien y de que Álvaro haya nacido tan grande, ahora a tener paciencia y que poco a poco vaya cogiendo peso y fuerzas...mantennos informadas eh. Enhorabuena para los papis!!!
Aroita que me parto contigo jajajajaaj me imagino que tiene que ser bastante molesto. Por cierto, has preguntado si puedes tomar algo para la alergia? Mi mejor amiga tenía alergia a los gatos y cuando estaba embarazada e iba a casa de su hermana (que tiene uno) se tomaba un antiestamínico que se puede tomar estando embarazada...no me acuerdo cual era pero sé que si lo hay.
Alicia me alegro de que estés mejor y tu abuela también, ya nos contarás que tal con el papi.
Pili, haces bien cogiendote la baja ya, si estás cansada es tontería, ellos no van a mirar por ti.
Yo he ido esta mañana ha hacerme la prueba del azucar, la verdad es que no ha sido para tanto, lo que pasa que creo que directamente me han hecho la larga porque me han pinchado una vez, he tomado el líquido y esperado una hora, me han pinchado. he esperado otra hora y me han vuelto a pinchar...esa es la larga ¿no?.
Luego he ido al gine y Pablo está perfecto, ya pesa 868gr y tiene un femur que corresponde a 27 semanas de embarazo así que creo que va a ser alto jejejeje. Por lo demás todo está perfecto, yo sólo he engordado un kilo en 5 semanas y ya está colocadito (aunque todavía puede moverse bastante claro). En fin, que estoy muy contenta, mañana llamaré para que me de los resultados de los análisis a ver que me dicen.



y voy a ver si trabajo algo que llevo toda la mañana por ahí