Buenos días a todas:
Cristina, haces bien en ir ensayando con tu sobrino para lo que te espera

; ahora, al menos, el niño se va a dormir a su casa, ya verás cuando su casa sea la tuya
Mi comunión bien, al final aclaró un poco el tiempo. Además, aprovechamos para hacer una prueba de fuego con Adrián, que tiene un problema de timidez y vergüenza, el pobre se bloquea cuando se trata de hacer algo que no sea normal o que no sea pegado a sus papás, incluso para hablar con gente que ya conoce, pero con la que no tiene confianza (por ejemplo, los primos que había ayer en la comunión). Hasta ahora nunca había consentido comer en la mesa de los niños, y siempre teníamos que llevárnoslo a la nuestra, pero ayer me empeñé y al final lo conseguí; al principio lloraba, pero luego se conformó y hasta se lo pasó genial al final haciendo guerras de migas de pan. Tenía que ir a verlo cada 10 minutos, porque me llamaba para cualquier tontería (por ejemplo, para decirme que no quería más croqueta)

Eso sí, le prometí que si lo hacía le compraba un cubo de pedorretas, de esos que tienen una especie pasta como el blandiblú (menos asquerosa), que cuando los aprietas en el cubo suena. Se lo compramos y se partía de risa.
Bueno, entro solamente a fichar, porque hoy nos vamos todo el día a pintar y a currar a la casa donde vivimos en verano; nos vamos a cambiar de cuarto, porque en el que soliamos dormir no cabemos con el bebé (Adrián duerme con nosotros allí), y nuestra tía que se va a cambiar dice que no le gusta el color de la habitación, así que hay que pintarla y cambiar las camas de sitio, nos espera un día...
Besazos a todas