Hola guapas,
Pues a mi en este no me han recetado todavía hierro pero me causa muchííísimo estreñimiento. Con Diego hasta me salió una hemorroide por tener que hacer tanto esfuerzo para ir al baño.
Puede darte por las dos cosas y es un rollo la verdad.
Aquí también llueve hoy, hemos subido al pueblo y estamos encerrados en casa. Menos mal que mi cuñada me ha dejado su portatil
Os acabo de leer pero no se me ha quedado nada, solo lo último que acabo de ver, ufffff, que memoria voy a repasar un poco y sigo.
Yo creo que empezaré las clases de preparación en junio, porque la próxima visita con la matrona no la tengo hasta el 27 de mayo y supongo que entonces me mandará, si quiere, porque tengo una amiga que como lleva mellizos le ha dicho que mejor que ella no vaya porque no puede hacer los ejercicios

. No se, ¿y todo lo que te cuentan? ¿Y las dudas que tienes y más si son dos?
A mi igual me dicen que al ser el segundo que ya no hace falta, pero yo voy a ir, faltaria más, que me hace ilusión.
Además es muy chulo conocer a otras mamis luego de las clases. Yo todavía me veo con las que ibamos cuando nació Diego y te hace ilusión ver a los niños tan guapos y tan grandes. Como son todas de la misma zona te vas encontrando por la calle, en el parque, no se, está muy bien.
Loreybb, no puedo opinar sobre el aparato para evitar la muerte subita porque ni siquiera lo conozco.
Valer la pena, no se, no es muy común que pase, pero si resulta que al que le pasa es al tuyo pues claro que vale la pena.
Es como las vacunas que no sufraga la SS y te preguntan si se la quieres poner. Pues claro que se la pones, a ver si está afectado uno de cada cinco mil y resulta que es el tuyo y le pasa algo por no llevar vacuna...
Yo con Diego pasé un poco de miedo porque no sabía dormir si no era boca abajo y eso dicen que aumenta el riesgo, me levantaba un montón de veces solo a ver si respiraba, desde luego que hubiera estado más tranquila con uno de esos que me avisara. Ya me dirás si lo compras.
Alicia, te digo lo mismo que las demás, andate con cuidado, que el papi de Gabriela tiene pintas de ser un poco inestable y te va a marear un montón.
Ala, me voy, que en casa de mis suegros llevan horario europeo y ya están todos sentados en la mesa para comer.
Muchos
