Aliola, que bien hace el poder descansar, aunque no quieras las preocupaciones siempre te hacen dormir mal. Ala, ahora a disfrutar del embarazo, eso si, tranquilita.
Los jefes queda demostrado que son como las madres, que si las metes a todas en un saco, siempre sacas la tuya

me alegro mucho de que ahora estés más animada.
Cristina, yo también tengo una amiga que tiene una tienda de bebés y está muy bien, lo malo es que la abrió después de tener a Diego y la verdad es que no he necesitado muchas cosas.
Ahora me ha dicho que si quiero que me da un carrito de estos que les dejan las casas para que los paseen y los promocionen. Me ha dicho que se llama Seed Pli, aún ni lo he visto ni he mirado en internet pero me dice que se dobla un montón y que para coches pequeños va fenomenal.
A mi, la verdad es que me va a venir bien porque así el de Diego lo dejo en el pueblo y el que me de aquí y un trasto menos que tenemos que llevar cada vez que vayamos. Que luego siempre volvemos cargados.
Adrima, que majo tu niño, no me extraña que el gine se lo pusiera en 4D. Y lo de la baja, pues bueno, si por lo menos puedes trabajar desde casa yo intentaria como tú dices aguantar hasta el final, que 12 semanitas se pasan enseguida y si encima las acortas pues peor.
Muchos


a todas, que me voy a trabajar.