Respuesta: Mamás Agosto del 2011 Comentarios y Dudas
Hola chicas!
buf, se va una el fin de semana y no veas como cotorreais, jajaja. Espero responder a todas y no dejarme a nadie.
Colorin87, yo la habitación del peque la pondremos en tono beig y con unos murales hechos por su papi de El Principito y queremos ponerle una cuna de esas que luego se convierten en cama, escritorio y todo eso. Para que le dure hasta que se independice, jajaja
Lunita, yo te digo como las compañeras, estarás mucho mejor si coges la baja, en el fondo, se arreglaran mejor o peor sin tí y lo importante es que tú estés bien. Yo era un poco como tú pero como he tenido que coger la baja desde el minuto cero, no me ha quedado otro remedio y en el trabajo se han portado muy muy bien conmigo, incluso la directora del colegio me decía que no se me ocurra volver en todo el embarazo, que descanse y que lo primero es lo primero. Así que si puedes, descansa y no te preocupes del trabajo que estará ahí cuando vuelvas.
Luhenen que suerte tienes con tu suegra, yo no sé que decirte con lo de la habitación, yo viví dos años en casa de mi suegra antes de casarnos, mientras arreglábamos el piso y ella nos cedió su habitación amablemente. Da un poco de corte pero si ella se ofrece de corazón y todavía estareis una temporada, pues aprovecharía.
Aliola, siento lo de tu madre pero seguro que disfrutará mucho del bebé. Mi madre tiene 80 años y físicamente no está muy bien, está operada de las caderas y ahora que viene en camino el nieto, se siente un poco inútil, según ella porque no nos va a poder ayudar.
Bruxita, el calendario que han hecho no está colgado en el post de mamis de septiembre sino en un post que se llama " Calendario mamis septiembre"
Bueno chicas, os dejo que me pongo con lo del calendario!
|