Pues nada chiquillas, aquí estoy de vuelta de la eco del tercer semestre por la SS.
Tengo mucha cosa que explicaros:
Para empezar mi niño está sanote, pesa 1920kg. y 43cm. Viene pequeño pero dentro de lo normal. Yo he aumentado de peso lo normal 1 kilillo y el médico muy enrollado nos puso un segundo la 4D y al contrario de la que fuimos hacer, lo vimos perfectito, mi marido dijo que se parece a él cuando era bebe, tiene unos súper mofletes, es una monada y lo mas divertido es que viene de culo.
Para solucionar el tema, me han dado 3 opciones:
Hacer secciones de acupuntura con una especialista en el hospital que está haciendo experimentos y que en algunos casos dan resultados positivos.
Intentar dar la vuelta a la semana 38, sabiendo que cogemos el riesgo de que provoque el parto.
Tercera y última, programarme una cesaría. Que no me hace ni una pisca de gracia.
Yo probaré todas las opciones que me han dado antes de programar una cesaría. De aquí tres semanas me han programado otra eco (cosa rarísima en la SS, ya que solo te hacen 3) pero me han querido informar de todas las posibilidades que tengo si ven que el niño continua colocado de nalgas para que cuando vaya tenga claro en que consiste cada cosa y que quiero yo.
Atención a las estadísticas: sólo el 10% de los críos se quedan en posición de nalgas hasta el momento del parto. El 50% de los que se les han dado la vuelta acaban por provocarles el parto.
Bueno, a mi me resta hacer de mi parte, a partir de la próxima semana que hago jornada intensiva, iré a caminar por la playa cada día, caminar a 4 patas, hacer ejercicios pélvicos, nadar, para ver si este niño se voltea así me quedaré con la consciencia tranquila de que he hecho de mi parte.
El hospital que hemos ido me ha dado muy buen rollo, los médicos se les ven tope de profesionales, enrollados, simpáticos y eso se agradece mucho. Es un hospital nuevo y las habitaciones son individuales. Me han dicho que su lema es “actuar cuando si tiene que actuar” o sea son muy poco intervencionistas, te dejan que dilaten a tu bola, si ven que no necesitas oxitocina no insisten para que te la ponga y en el caso de la epidural mas de lo mismo.
Y ahora nada, a esperar hasta daqui tres semanas a ver como está puesto este baby.
Paso a comentarles ahora:
SORI, que mala noche debiste pasar, por dios!!! Es que esos bancos son la bomba la chica de atención al cliente te dice eso y tan ancha, seguro que la muy cabra durmió de p…madre mientras tu no pasabas fatal, vaya con esas.
IRENE, me alegro que tu pequeño campeón vaya creciendo sanote
Que enorme!!! Sobre tu malestar, creo que es normal, lo que pasaste estos días como para está como un toro, en un momento u otro tu cuerpo tenía que resentirse.
SANDRA, masaje suelo pélvico, creo que CRISTINA te lo ha explicado de maravilla
Besos a todas!!!