Recuerda el día en que supiste que estabas embarazada. ¡Parece como si hubiera sido ayer! Si estás leyendo este foro, es porque cuando el médico te dio la fecha probable de parto dijo agosto de 2011. Al principio, tu bebé es sólo una burbujita dentro de tu cuerpo, casi un sueño… hasta que llega la primera ecografía y tienes la oportunidad de escuchar los latidos de su corazón. ¡Qué emoción tan grande sentir que es real!
Sigues de cerca su desarrollo. ¿Has sentido ya sus primeros movimientos, cómo nada dentro de ti, ocupando cada vez más espacio? ¿Te enteraste de su sexo? O tal vez prefieras no saberlo, y elijas enterarte en el momento del parto. Compartes con tu pareja y con tu familia la emoción de sentirlo crecer dentro de ti día a día. Y a la vez, vives tus propios cambios corporales con alegría, con sorpresa, y a veces, por qué no reconocerlo, con un poco de miedo o incomodidad, pero siempre sabiendo que te estás transformando por y para tu hijo. Lo cuidas, lo proteges, lo alojas y lo alimentas mientras aún no esté listo para venir al mundo.
El tiempo pasa, pronto tu bebé estará listo para nacer. Y si bien durante los nueve meses de tu embarazo, en algún momento puedes sentir que el tiempo se estira como si fuera de goma, cuando esta etapa maravillosa concluya te darás cuenta de que en realidad es un suspiro. ¿Estás lista para empezar a vivir la increíble experiencia de la maternidad?