Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/10/2016, 21:57  
 
Join Date: Aug 2016
Posts: 2
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Abril 2017

Quote:
Originally Posted by Eva2016 View Post
Gracias!!!! Hola yo estoy un poco verde en todo yo me hice la eco de las 12 la semana pasada con una analítica que me dijeron que era para ver si tenía riesgo de que estuviera mal pero me dan los resultados mañana esperemos que salga bien,y ya asta las 20 no tengo otra eco aunque este lunes voy a la.matrona para ver resultados con ella.Neobona Advanced ,FPP perdonar estas cosas que son porque como os e dicho estoy bastante verde
Hola EVA! Estamos casi iguales, jijiji. La FPP es la Fecha Probable de Parto, es el día que sales de cuentas. Lo del Neobona es el test en sangre no invasivo para mirar enfermedades tipo down etc. Es para evitar la amnio. Yo me lo he hecho por edad, tengo 35 años y es un tema que me preocupaba, saliera lo que saliera en el triple screening. Pero esto es una decisión muy personal. Tranquila que seguro que todo estará bien! Mañana nos cuentas!
Yo también estoy un poco verde, suerte de iros leyendo estos meses...esto de ser novata se nota muchísimo! Mil dudas, etc. En fin, poquito a poco.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas Abril 2017 Sandra 89 105
Mamas Abril 2016 Trika 1493
MAMÁS para ABRIL del 2015 Jaras 5553
Mamás Abril 2012 Towanda 57
Calendario mamás ABRIL 2012 isabelle 19


All times are GMT +1. The time now is 08:21.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.