Hola, chicas!
Hoy, por primera vez en una semana, me he atrevido a salir con los dos peques a hacer varios mandados y compras con el coche yo sola... estoy que ni me lo creo... me ha costado, pero lo he hecho... me siento infinitamente mejor que hace una semana, aunque tengo mis ratos malos y pienso que va a ser una completa locura cuando sean tres... pero es el proceso normal de asimilar un bombazo de este calibre...
Físicamente tengo mis ratos, me duele bastante la tripa, el pecho es un horror (ayer fui a comprarme unos sujetadores sin aros porque necesito tenerlos puestos 24 hrs) y me noto con náuseas y mareos varios (que también pueden ser de los nervios).
Lo del pipí que comentáis, yo desde antes de saber que estaba embarazada, es un pasote, no paro, estoy a cada ratito...
Victoria, espero que estés llevando poco a poco mejor el día a día del trabajo, la vuelta es dura y más con estos cuerpos que se nos ponen, cansados y revolucionados hormonalmente... pero en unas semanas la cosa se regula, ya verás..
Fyrstinde, enhorabuena!
Kiwi, ánimo con el cansancio, en mi caso siempre he tenido mucho sueño en los embarazos, y es una cosa que llevo mal (querer dormir y no poder porque tengo a los otros guerreando).
Shara, ya verás que al final se pasa rápida la espera! (si antes de que pestañees está aquí el parto!!!!) ánimo!
Momo, te entiendo perfectamente lo de la guarde... yo recuerdo la ansiedad que tuve la primera vez que dejé a mi niña en la guarde (tenía un año)... además de un sentimiento de culpabilidad... pero qué va!!! Ella lo pasó mal un tiempo (el rato de cuando la dejábamos, enseguida se quedaba tan feliz y la recogíamos súper feliz), pero enseguida se le pasó. Mi niño directamente el día que fui a probar con él una hora (era chiquitín, unos 6 meses), lo vimos tan feliz que me propusieron que fuera a dar una vuelta... y el niño estaba tan tranquilo que se quedó frito... y al final se quedó toda la mañana entera, jajajaja. Está claro que cada niño necesita unos tiempos, hay niños que se hacen enseguida y niños a los que les cuesta más adaptarse; pero los niños son todos máquinas de adaptación, es increíble como se adaptan a cualquier situación, y viven todo con más naturalidad de la que nosotros imaginamos. Ya verás cómo te alegras, yo estoy súper feliz de haberlos llevado a los dos (bueno, el pequeño sigue yendo y estoy deseando que mañana abran la guarde!), se despabilan mucho, aprenden a relacionarse con otras personas y otros niños, aprenden millones de cosas porque pueden hacer millones de actividades que tú en casa no les puedes organizar porque no tienes el tiempo... en fin, que yo estoy muy a favor de llevar a los niños a las guardes, y cuanto antes, mejor. Ya verás cómo te alegras. Así que mucho ánimo, y si necesitas apoyo, aquí estamos!
Bueno, ya os dejo, que me reclaman mis bichitos...