Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/09/2015, 14:56  
Bristol's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: Bristol
Posts: 1,313
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 Abril 2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas Abril 2016

Eliser me alegro que loa hayas contado y estés tan contenta. Yo lo he contado antes de la eco a mis amigas más cercanas y familia, por la sencilla razón de que si pasara algo también se lo contaría. No lo he gritado a los 4 vientos, pero a la gente más cercana sí, porque es una alegría y es el momento de disfrutarla, yo he pasado por un aborto y lo conté porque también fue en esas personas en las que me apoye.

Frozen yo con las fechas de parto, semanas y días de ultima regla cada uno dice una cosa y te lía amas, así que estoy contando las semanas según la última eco y 5 de abril como fecha de parto, total va a nacer cuando le dé la gana, jajajajjaajj

Aterma que alegría que ya lo hayáis visto, la verdad que es una alegría y un alivio. SE mueven un montón, yo el otro día flipaba y la ecografa me decía, tienes un bebe muy muy activo madre mía… será como la hermana que era igual!!

Almudena cómo va la infección??

Trika seguro que te hacen otra eco, estando de 10 no entras dentro del rango, así que eso que te llevas!! Dos eco en poquito tiempo!!

Bueno os dejo que me acaba de llegar el paquete de asos que pedí el otro día con ropita premamá, a ver qué tal… (aquí en UK los domingos también reparten!!)

Un besito
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas Marzo 2016 campanilla31 2019
Mamas febrero 2016 Anabel79 594
Mamás para Enero 2016 aldeanita 674
Futuras mamas abril 2016? Hay alguna? Rosalinda25 62


All times are GMT +1. The time now is 01:56.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.