Hola chicas, ¿qué tal?
Me da un poco de vergüenza escribir hoy aquí, pero es que necesito compartir esta experiencia e ilusión con vosotras, que estais en la misma situación, o ya lo habéis estado.
Tengo 28 años, y mi marido 31. Nos casamos el año pasado. Este, decidimos ir a por una personita más que añadir a la familia. En nuestro segundo intento, parece que lo hemos conseguido

. Os cuento:
Hoy estoy en mi día 30 de ciclo, el anterior fue muy largo, acababa de dejar la píldora y no sabía cómo iba a reaccionar mi cuerpo. Desde este lunes empecé a notar a ratos grandes malestares como si fuese a bajar la regla en cualquier momento. Me han durado 4 días. El jueves, me hice una prueba de ovulación y de embarazo, porque soy muuuuy impaciente, qué le vamos a hacer: si hay posibilidad de saberlo ya, se intenta saber ya. La prueba de embarazo no dio nada, blanca impoluta, pero la de ovulación sí salió algo marcada. Me hice de ovulación porque quería comprobar si es verdad que salen positivos al estar embarazada, y ya que tengo un montón (60 de ovulación y 30 de embarazo, super baratos en amazon), pues a usarlos. Luego el viernes, es decir ayer, tuve un pequeñísimo machado marrón. Hoy, me hice de nuevo las dos pruebas con toda la tranquilidad, pensando que saldrían negativas, y ¡chas! la de ovulación marcadísima y la de embarazo, que al final es la que vale, algo marcada. Al ir a contárselo a mi chico casi lloro (él dice que he llorado jajaja) y temblando, ¡vaya! Hoy lo que noto son como si tuviese agujetas en las ingles, nada más. Bueno, a veces me entra un hambre que no me aguanto.
No tengo ningún otro síntoma más, ¿y vosotras?
La fecha que me dicen las calculadoras es el 13 de abril, aunque yo creo que por la ovulación será el 16 o así. Ya tengo cita para el médico de cabecera el 11.
Me encantaría conocer vuestras experiencias