Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/04/2012, 20:38  
Nnerya's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Córdoba
Posts: 686
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/04/2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Sami24 View Post
Pero durante cuanto tiempo estas con las correas? lo digo por si se da el caso, de q tengas contracciones a lo largo del dia y sin embargo en el tiempo q estes conectada al monitor, pues puede q no tengas ninguna... q pasaría? te hace un tacto?
ah pues a mi me las suelen poner unos 20 minutos, a mi una vez me las quitan la enfermera le enseña la grafica a la gine y vuelve y me dice "todo bien" y ya me voy... eso si yo antes tengo consulta con la gine y me hace eco y tacto a partir de estar cumplida
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Abril 2012 Towanda 57


All times are GMT +1. The time now is 11:24.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.