Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Ya he empezado la semana 30 !!!!
La verdad estoy llevando un embarazo bueno no tengo ninguna molestia, se me pone la barriga superdura pero no siento ningun dolor, espero que siga así hasta el final.....pero lo dudo jijijiji !!!
Mi única pega es el sueño por la noche es imposible, asi que hago la siesta por lo menos para descansar.
El tema de compras para Daniel lo tengo casi todo, me he dado cuenta que me falta el sacamoquetes, ahhhh el champu, hidratante, colonia,lo he comprado de la marca Mustela como lo veis ? me han hablado muy bien de ella sobre todo de la colonia.
Y mis compras aun nada ni camisones, ni discos,....
Una cosilla mi madre se me adelantado y me ha comprado un sacaleches, es manual de la marca Avent con dos tarritos, yo hubiese querido ponerlo en el foro y si alguien lo hubiese utilizado que me dijera cual era mejor, el manual o el electrico? si conoceis del tema me podeis aconsejar..
Tema, el tratamiento de homeopatia yo lo conozco por una amiga que si se tomo unas pastillas llamadas tauolofilu ( no se si esta bien escrito ) se las tomo a partir de la semana 36, yo la verdad estudiare un poco mas este tema y se lo comentaré a mi matrona.
Mi pequeño tambien se mueve un montón, pero como decis cuando va el padre a poner la mano ya no se mueve, pobrecitos los papas !!!
Bueno chicas espero que esteis todas muy bien, sobretodo tu Azur espero que estes mejor de tu resfriado !!!
BESOS xxxx
|