Quote:
Originally Posted by Sivis
Hola chicas!!!
primero de todo bienvenida Carol!! Qué bien la familia de las mamis de abril aumenta!! Os habéis fijado que ahora empiezan las mamis de julio  , cómo pasa el tiempo!! Y qué bien que lo haga, ahora más que nunca
Chicas hoy estoy de bajón, llevaba días con dolor en la parte baja de la espalda, en el coxis exactamente y hoy casi no podía ni ir a trabajar...  . Camino como Lucky Luk....   Pero he conducido hasta Lleida, he ido a trabajar y cada hora fatal, incluso mareos...buf. Encima soy tonta y me he puesto a llorar, por qué tengo mucho trabajo y si no lo hago se acumula, nadie lo hace por mi, ni me ayuda ni nada por qué estoy solita en Lleida y tengo a los jefes y al equipo en Barcelona. Vaya que me he agobiado al ver que ya no podía más, y me da rabia no poder con todo, me cuesta aceptar mis propias limitaciones y siempre me hago la valiente.. ( soy bastante gili...)
Además me siento gorda... hinchada y para colmo hay bragas que ya me aprietan  
Besos guapis!!! Mañana seguro que seré la de siempre!!!
En fin perdonad por el rollo
|
Jajajajaja Sivis! Que las bragas te aprietan?????
Yo pensaba que era la única!!!!
Mira, os he estado leyendo que si he engordado medio kilos, que si dos, que si tres... Me he ido a pesar esta tarde y he engordado seis kilos. Ojo, que tengo estreñimiento y precisamente hoy es que tenía un hambre atroz y he comido cocido, luego a las cinco galletas y una hora después, un sandwich de queso y salami. Estoy hinchadísima!!
Y por lo de las bragas me rio porque resulta que a mí también me molestan, y eso que en junio-julio me compré un montón nuevas por renovar el cajón. El lunes estuve con mi madre y me llevó a la mercería del pueblo. Como no había ropa interior de embarazada, me dieron bragas de abuela: de algodón, color carne y hasta la cintura. ¡No veas cuantos metros cuadrados de tela! No las he sacado aún de la bolsa, pero sé que me harán falta.
Eso sí, el bicho me pega brincos todo el rato, así que me acuerdo de él y por lo menos pienso que en abril todo merecerá la pena.