Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas
Hola mamis!
Bienvenidas a las nuevas!bueno vamos a ver no me acuerdo el nombre de la que ha dicho lo de manchar pero yo digo que si a mi me pasara por muuuuyyyy poco que sea iria a urgencia o mi medica mas que nada para descartar lo que pueda ser y quedarte mas trankila,es muy facil decir no vayas a urgencias que no es nada cuando a esa misma persona le paso y fue a urgencias,asique lo que yo digo, no digas a la gente que no haga una cosa que tu ya has hecho y segurooo que despues te quedaste trankila (lo digo por la mama de febrer creo que es)
bueno yo ya estoy de 14semanas y mañana voy a recoger los resultados de la medicion de la eco de las 12 semanas que ganas de que me los den y vaya todo bien!
El domingo estuve en la feria de bebes y mamas en alicante y la verdad tampoco habia muchos stands pero bueno vimos cochecitos y bañeras y mas o menos ya tenemos una iidea de lo que queremos.
Una pregunta!!alguna os vais a vacunar contra la gripe?yo esque me constipo bastante ahora mismo estoy con un poco de fiebre y no se que hacer,ya me decis vosotras.
Un beso para todas!!
|