Quote:
Originally Posted by ilovemybaby
Bienvenida vagalume normalmente calculan las semanas que llevas desde tu última regla, sin embargo no es real pero lo hacen así pq es difícil saber exactamente que día te quedaste.
Pero hay gente que lleva muy bien sus cálculos y que sabe cuando han podido ser esos "días de megaprobable concepción" y a partir de allí lo calculan.
Normalmente los ginecólogos le darán 2 semanas más por esos +-15 días que pasan desde que se te ha ido la regla para la ovulación, así que desde que se te fue la regla tienes que contar 40 semanas, aunq realmente tu bebe "debería" nacer a las 38 semanas después de la concepción, pero bueno es igual
Que rollo te he echado 
|
Hola como va la espera, para el esperado 27 de Septiembre?? jeje yo con muchas ganas la verdad... !! Bueno ya no me meto mucho, pero lo sigo haciendo!! un besito!!