Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 12/09/2011, 23:21  
AIRUN2010's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: BCN
Posts: 1,338
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14-04-2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas

Juliaybebe, qué día crees que concebiste o ovulaste?? te lo miro para ver si coincide!

Nnerya, el nombre elegido es...



a mi me gustaba mucho Valeria o Daniela también para niña, pero Claudia fue un nombre que nos gustó a mi marido y a mi siempre, de hecho, cuando nos conocimos y hablamos de nombres nos salió a la vez ¡CLAUDIA! jejeje

Leonie, tienes razón, ahora ya nos dirigimos a ella por su nombre jejeje, hoy he encargado 3 chupetes con su nombre por internet para tenerlos de aquí unos días y regalárselos a los abuelos jejeje y así que descubran a su nieta
 
Old 13/09/2011, 08:03  
Juliaybebe's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 192
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29.Septiembre.2013
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas

Pues tuve que ovular el dia 17 o 18 de julio creo yo, miramelo si puedes airum y gracias!!
 
Old 13/09/2011, 08:23  
 
Join Date: Aug 2011
Location: Valencia
Posts: 45
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by AIRUN2010 View Post
Juliaybebe, qué día crees que concebiste o ovulaste?? te lo miro para ver si coincide!

Nnerya, el nombre elegido es...



a mi me gustaba mucho Valeria o Daniela también para niña, pero Claudia fue
un nombre que nos gustó a mi marido y a mi siempre, de hecho, cuando nos conocimos y hablamos de nombres nos salió a la vez ¡CLAUDIA!

Leonie, tienes razón, ahora ya nos dirigimos a ella por su nombre jejeje, hoy he encargado 3 chupetes con su nombre por internet para tenerlos de aquí unos días y regalárselos a los abuelos jejeje y así que descubran a su nieta
Airun enhorabuena!!!!! Ayyyysssss yo quiero una nena y mi nena también se llamara Claudia!! Hace años que tengo su nombre... Mes están entrando unas ganas de hacerme el test.... Pero es fiable al 100%?? Porque yo mantengo la esperanza de que pronto se vea por eco pero me esta entrando el desespero ya!!
Dentro de un ratito veré a mi bebe tengo hora a la una y estoy ya nerviosilla, será la tercera vez que lo vea pero nunca tengo suficiente.... Encima aun no he podido escuchar el latido porque la ultima vez dio la casualidad de que el ecografo no tenia altavoces...mecachis! Lo vimos latir pero no es no mismo A ver si hoy hay mas suerte!
Bueno chicas luego os cuento
Isabelle cuentanos que tal la uni!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Abril 2012 Towanda 57


All times are GMT +1. The time now is 22:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.