Quote:
Originally Posted by AIRUN2010
|
Airun enhorabuena!!!!! Ayyyysssss yo quiero una nena

y mi nena también se llamara Claudia!! Hace años que tengo su nombre... Mes están entrando unas ganas de hacerme el test.... Pero es fiable al 100%?? Porque yo mantengo la esperanza de que pronto se vea por eco pero me esta entrando el desespero ya!!

Dentro de un ratito veré a mi bebe tengo hora a la una y estoy ya nerviosilla, será la tercera vez que lo vea pero nunca tengo suficiente.... Encima aun no he podido escuchar el latido porque la ultima vez dio la casualidad de que el ecografo no tenia altavoces...mecachis!

Lo vimos latir pero no es no mismo

A ver si hoy hay mas suerte!
Bueno chicas luego os cuento

Isabelle cuentanos que tal la uni!!!